El primer impacto de tus invitados: EL RECIBIDOR

¿Cómo decoramos y optimizamos el espacio?

Llueve. Llega tu invitado. “¿Dónde dejo el  paraguas?” – Pregunta intrigado.

Llega. No hay nadie que lo reciba. “¿Dónde espero?” – Pregunta dudoso.

Más allá de lo estético que corresponde al 60% de la impresión de tus visitas sobre el hogar, la practicidad del recibidor es un punto clave para agasajar como corresponde.

Hay objetos claves e infalibles que te convertirán en un gran anfitrión, pero, en materia de estética, simplemente aprovecha este espacio para desplegar tu sentir.

¿Qué queremos transmitir? ¿Qué colores nos gustan? ¿Con qué materiales nos sentimos cómodos? Tengamos muchos o pocos metros, el recibidor es el prólogo de la historia de quienes habitan el espacio. Por eso, a la hora de empezar a decorarlo, recomendamos detenernos y combinar practicidad con estética.

Con pocos ajustes podes transformar la entrada de tu casa en un cálido recibidor.

¿Querés conocer nuestro top 5? He aquí un breve punteo con objetos que en Feel deco no dejamos atrás:

  1. Consola: nuestra preferida es la de líneas finas y ligera. Un mueble sumamente útil y práctico que delimita el espacio sin abarrotarlo. La podemos vestir con objetos decorativos (marcos de fotos,  floreros, etc.) y con una bandeja práctica para apoyar las llaves.
  2. Perchero y paragüero: Si contás con una pared libre, es fundamental poner un perchero. Es el elemento más práctico para mantener el orden en la llegada a nuestras casas. De pie o fijo a la pared, este es un ítem esencial. No olvidemos el paragüero en la entrada a la casa. Un elemento esencial que pocos recuerdan sumar.
  3. Canastos: debajo de la consola o a un lado del perchero, los canastos siempre aportan sentido de calidez y suman un espacio más de guardado. Animate a incorporarlo!
  4. Macetas o floreros: un elemento fundamental. Inyectemos una dosis de naturaleza y frescura al ambiente.
  5. Espejo: un elemento que refleja la luz (la multiplica), genera sensación de amplitud e ilumina el espacio. ¿Quién no quiere verse antes de salir de casa? Un espejo en la entrada te dará la mirada final que siempre buscamos.

Con lo que respecta a la estética; simplemente te recomendamos JUGAR. Este espacio es tuyo y es esto lo que tiene que transmitir; tu esencia. Aprovechemos que es un área de circulación por lo que si sumás un color fuerte no va a generar fatiga visual ni interferir con el resto de los ambientes. Divertite, y a decorar!

$1100Hasta 3 cuotas sin interés
$3190Hasta 3 cuotas sin interés
$6950Hasta 3 cuotas sin interés
$3450Hasta 3 cuotas sin interés
$1720Hasta 3 cuotas sin interés
WhatsApp chat