Primavera en casa

5 simples cambios que te harán sentir el cambio de estación

Días más largos, actividades al aire libre, sol radiante, plantas floreciendo… cada vez somos más los amantes de esta época. Empezamos a disfrutar de algunos espacios de la casa que durante el invierno estuvieron en desuso como la galería y el balcón.

¡Hoy les proponemos sentir la primavera dentro de la casa! ¿Cómo hacerlo?

Debajo les compartimos algunas ideas que no fallan.

Flores, estampados, papeles pintados, tejidos frescos, vajillas de color y cuadros con colores vivos son algunos básicos que SIEMPRE nos acompañan durante el cambio de estación. ¡Tenemos la excusa perfecta para renovar la deco de la casa y llenar de alegría cada ambiente!

  • El exterior: primer espacio que empezamos a disfrutar durante la primavera.

Si tenes un ambiente exterior (balcón, terraza, jardín), tenes que aprovecharlo al máximo! ¿Cómo? Generando un lugar de estar, cómodo, cálido, práctico y con materiales resistentes. Si el espacio es pequeño, optá por mesas y sillas plegables, hamacas o puffs (hay mil opciones para combinar y lograr un espacio exterior). ¿Qué mejor que invitar a tus amigos y pasar un ratito en el balcón? Las barras flotantes con enganches son ideales para esto! Prácticamente no ocupan espacio, son prácticas y súper funcionales. Podemos crear un ambiente donde antes no había nada!

  • Renová tu vajilla: colores, desiguales, combinaciones.

¡ATENCIÓN! No hace falta cambiar el juego completo. Comprando dos o tres piezas claves podes convertir tu mesa en un hogar primaveral (puede ser una jarra o dispenser para jugos naturales, ensaladeras con tramas, tazas de colores o platos de sitio naturales). Elegí colores alegres o diseños con flores para llenar de primavera cada comida.

¿Por qué tienen que ser todas las tazas o vasos iguales? Juguemos con los colores, con las texturas, con los materiales, combinemos y rompamos la estructura! La primavera es diversión, es alegría y juego.. ¿Se animan a variar los estilos?

  • Si a flores y floreros: aromas y colores de vida

Las flores son sinónimo de primavera, alegría y vida. Decoran todo rincón y lo llenan de calidez.

Un cambio muy simple que renueva por completo el look del espacio: dedicá 5 minutos del día a cortar (o comprar) flores y colocarlas en floreros. Las flores con aroma son ideales para la recepción; cada vez que entres o salgas de la casa vas a sentirte renovado y feliz.

TIP: No olvides renovar el agua y tratá de que las hojas verdes del tallo no estén en contacto con el agua. ¡De este modo van a durar más!

  • Cambiar la ropa de cama: ¡Llegó la hora del refresh!

De a poco empiezan las noches más calurosas y ya no soportamos tener muchas mantas y abrigo encima. Renová el look del cuarto, reemplazando las colchas abrigadas por plaids finos y ligeros. El lino y el algodón son materiales naturales, frescos y agradables que alivianan la vista y el peso. Optá por agregar colores multipliquen la luz natural que entra por la ventana.

  • Aromas por doquier: un plus a tus sentidos.

El clima primaveral se vuelve evidente pero siempre podemos reforzarlo con aromas que lo refuercen! Hay muchas posiblidades de controlar los aromas de la casa, puede ser teniendo aromatizadores, velas  perfumadas o plantas aromáticas. Recomendamos modelos frescos, (florales o frutales) que no invadan el ambiente sino que sutilmente marquen una diferencia en el espacio.

 

$3230Hasta 3 cuotas sin interés
$4370Hasta 3 cuotas sin interés
$1420Hasta 3 cuotas sin interés
$1720Hasta 3 cuotas sin interés
WhatsApp chat