Durante el proceso de compra, vas a poder decidir bien retirar el producto por una de nuestras oficinas o recibirlo en la puerta de tu casa…

Retiro por Oficinas

Una vez que el producto está preparado para entregar, desde Feel Deco nos vamos a poner en contacto con vos para coordinar el retiro por la ubicación que hayas seleccionado (oficina de Palermo (Capital Federal) – o Pacheco (Zona Norte), Buenos Aires, Argentina.

Para ofrecer un mejor servicio y organización, desde Feel Deco solicitamos aviso previo a la recolección del pedido.

Envío puerta a puerta

En caso de no contar con stock del producto, el tiempo de producción de cada pedido puede variar. En la solapa “tiempos de entrega” sobre el detalle de cada producto se indica el tiempo de producción correspondiente.

Envíos CABA: de 3 a 8 días hábiles.

Envíos al interior del país: de 5 a 10 días hábiles.

*POR ‘DÍAS HÁBILES’ SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO. (Sacarle la mayúscula por favor)
Nuestro servicio de mensajería pasa una máxima cantidad de dos (2) veces. En caso de no dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) luego de las dos veces y el cliente desea hacer un segundo intento, el mismo deberá abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hará cargo de un tercer envío.

Cambios y Devoluciones

En caso de querer realizar un cambio o una devolución, por favor escribir a [email protected] detallando el imperfecto y enviando fotos del mismo para que nuestro equipo pueda analizarlo. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron remitidos, sin haber sido utilizados o dañados.

Es importante que el producto recibido a través de correo o flete sea abierto y chequeado en el momento de la entrega para detallar en el remito los desperfectos presentados en el producto.

Para cambios: el cliente tendrá a disposición el dinero del pago realizado para modificar el producto por otro tamaño o modelo.

Para devoluciones: el dinero se reintegra del mismo modo en el que fue realizada la compra. Desde Feel Deco no nos hacemos cargo de roturas o daños efectuados durante el traslado de productos a través de logística externa. El valor del producto será tomado al precio de la compra y con los descuentos que se hayan adquirido en el ese momento.

Los cambios o devoluciones se realizan dentro de los 10 días entregada la compra.