Durante el proceso de compra, los clientes pueden decidir si quieren retirar el producto por la oficina o bien recibirlo en la puerta de su casa.

Retiro por oficina

Una vez que el producto está preparado, desde Feel Deco coordinamos con el cliente el retiro por la ubicación que haya seleccionado (oficina de Recoleta – Capital Federal – o Pacheco -Zona Norte-, Buenos Aires, Argentina).

Para ofrecer un mejor servicio y organización, desde Feel Deco solicitamos aviso previo a la recolección del pedido.

Envío puerta a puerta

En caso de no contar con stock previo del producto, el tiempo de producción de cada pedido puede variar entre los 5 y 30 días hábiles (dependiendo el producto seleccionado). En la solapa “tiempos de entrega” sobre el detalle de cada producto se indica el tiempo de producción correspondiente.

Envíos CABA: de 3 a 8 días hábiles.

Envíos al interior del país: de 5 a 10 días hábiles.

*POR ‘DÍAS HÁBILES’ SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO. 

Nuestro servicio de mensajería pasa una máxima cantidad de dos (2) veces. En caso de no dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) luego de las dos veces y el cliente desea hacer un segundo intento, el mismo deberá abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hará cargo de un tercer envío.

¿Compraste online y tenés dudas acerca de tu paquete?

La empresa Ship Now se encarga de la logística de envíos de Feel Deco.

Para hacer el seguimiento de tu pedido podés comunicarte con Ship Now por WhatsApp al +549 11 3618 0418

O mandar un correo con tus datos a customer@shipnow.com.ar